Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Vendrell habilita otros tres espacios para ocio de los perros

Están vallados y cuentan con bancos, papeleras y fuentes

Diari de Tarragona

Whatsapp

El Ayuntamiento de El Vendrell ya ha habilitado seis zonas para perros en los que podrán estar sueltos y que cuentan con elementos para juegos. A las que ya había en  Mas d’en Gual, en Còdols y en la Muntanyeta, ahora se suman nuevos equipamientos en la calles Isaac Albéniz de Sant Salvador, en la avenida Parlament de Catalunya de Coma-ruga y en un lateral de la carretera N-340 en el Francàs.

Los nuevos espacios para perros se han colocado en zonas a sugerencia de los vecinos.

Equipados
Los espacios para perros están valladas y cuentan con papeleras, bancos y una fuente a baja altura para que puedan beber los animales.

Uno de los recintos habilitados.

Desde la concejalía de Protección Animal de El Vendrell explican que el objetivo es seguir ampliando las zonas de juegos para animales y dotarlos de más equipamientos como dispensadores de bolsas.

El concejal Rafel Gosàlvez señala que a pesar de que el Ayuntamiento realice el mantenimiento, es necesaria la colaboración de los usuarios para tener en condiciones estos espacios recogiendo los excrementos y conservándolos para evitar que haya destrozos en las instalaciones.

Temas

Comentarios

Lea También