El Vendrell habilita otros tres espacios para ocio de los perros

Están vallados y cuentan con bancos, papeleras y fuentes

07 marzo 2018 16:56 | Actualizado a 08 marzo 2018 17:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ayuntamiento de El Vendrell ya ha habilitado seis zonas para perros en los que podrán estar sueltos y que cuentan con elementos para juegos. A las que ya había en  Mas d’en Gual, en Còdols y en la Muntanyeta, ahora se suman nuevos equipamientos en la calles Isaac Albéniz de Sant Salvador, en la avenida Parlament de Catalunya de Coma-ruga y en un lateral de la carretera N-340 en el Francàs.

Los nuevos espacios para perros se han colocado en zonas a sugerencia de los vecinos.

Equipados
Los espacios para perros están valladas y cuentan con papeleras, bancos y una fuente a baja altura para que puedan beber los animales.

Desde la concejalía de Protección Animal de El Vendrell explican que el objetivo es seguir ampliando las zonas de juegos para animales y dotarlos de más equipamientos como dispensadores de bolsas.

El concejal Rafel Gosàlvez señala que a pesar de que el Ayuntamiento realice el mantenimiento, es necesaria la colaboración de los usuarios para tener en condiciones estos espacios recogiendo los excrementos y conservándolos para evitar que haya destrozos en las instalaciones.

Comentarios
Multimedia Diari