Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Vendrell pedalea este fin de semana con la Festa de la Bicicleta

Los actos comienzan este sábado con diferentes actos desde la mañana la noche

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las carrozas son un elemento singular de la fiesta.

Las carrozas son un elemento singular de la fiesta.

El Vendrell celebra la Festa de la Bicicleta este domino. La que es la fiesta ciclista más veterana de Europa, con 76 ediciones llenará las calles de bicicletas.

La fiesta tiene una previa este sábado con las actividades que organiza la entidad Open Natura, relacionadas con las dos ruedas.

Los actos:
- De las 10.00 a las 13.00 y de 16.00 a 20.00, en el aparcamiento de la avenida del Camp d’Esports está la muestra Tot sobre rodes.

- De 10.00 a 12.00, también en la avenida del Camp d’Esports, es el campeonato escolar infantil de patinetes.

-  A las 12.00 habrá una exhibición y taller de Biketrial a cargo del campeón mundial Àngel Batlle.

- A las 16.00 es la III Prova de Resistència BTT 3 hores.

-  A partir de las 21.00 de este sábado desde Rambla es la Pedalada Nocturna que llegará hasta Coma-ruga y regresará al núcleo histórico.

Una de las carrozas.

El domingo
Las actividades del domingo comenzarán a las 10.00 en la avenida del Camp d’Esports con la concentración de participantes en la fiesta de la bicicleta. La salida es a las 11.00.

Este año hay un cambio de recorrido para agilizar la marcha hasta la Rambla, donde habrá diferentes espectáculos y la entrega de premios a las mejores carrozas, grupos, participantes individuales y decoración de bicicletas.

Como cada año habrá un elemento solidario que esta edición se dedicará a la asociación Oncològica Crisàlide del Baix Penedès. Habrá boletos a 1 euro para el sorteo de una bicicleta y un reloj.

Temas

Comentarios

Lea También