El Vendrell tendrá nuevos colegios electorales para el 14 F

El objetivo es habilitar espacios más amplios que eviten aglomeraciones

07 enero 2021 16:56 | Actualizado a 07 enero 2021 17:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los vecinos de El Vendrell tendrán cambios en los colegios electorales para votar en las autonómicas del próximo 14 de febrero. El motivo es para que la votación se haga en lugares más espaciosos que permiten mayor seguridad por la situación sanitaria.

Los pabellones deportivos del Club d’Esports, de la escuela Àngel Guimerà y de la Pau Casals serán nuevos centros de votación que remplazan a otros colegios electorales habituales.

El pabellón de la escuela Àngel Guimerà es para los electores que votaban habitualmente en el esplai del Tívoli, en el edificio de la Seguridad Social y en una parte del centro cívico L’Estació.

Club d'Esports
Por su parte en el pabellón del Club d’Esports deberán votar quienes habitualmente lo hacían en el Casal Familiar, en la escuela Teresina Martorell y en el centro cívico L’Estació.

En el pabellón de la escuela Pau Casals irán a votar los vecinos que lo hacían en el edificio del Camí Reial y en la guardería Ralet Ralet.

Roquetes

También hay cambios para los electores que acostumbraban a  ejercer el voto en el centro cívico de Les Roquetes. El próximo 14 de febrero deberán hacerlo en los locales de La Lira.

Los cambios son para que la votación se haga en espacios más amplios que eviten aglomeraciones para una mayor seguridad de los votantes y del personal que atenderá durante la jornada electoral.

Playas
En la zona de las playas también hay cambios en los colegios electorales para febrero. Los vecinos de Coma-ruga y de Sant Salvador que acudían al centro cívico de Coma-rua deberán ir a la escuela Els Secallets.

Por su parte quienes tenían su colegio electoral  en el Esplai de la Gent Gran deberán ir a la antigua escuela de Pla de Mar. Y quien acudía a a la escuela Els Secallets tendrá su colegio electoral en el Auditori Pau Casals.
 

Comentarios
Multimedia Diari