Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Vendrell y Coma-ruga recuperan la vieja normalidad de la zona azul

Desde el 1 de junio en el centro histórico y los fines de semana en la costa

Diari de Tarragona

Whatsapp
Máquina de zona azul en Coma.ruga.

Máquina de zona azul en Coma.ruga.

El próximo 1 de junio volverá a activarse la zona azul en el centro histórico de El vendrell que quedó desactivada con motivo de la alarma sanitaria y para facilitar el aparcamiento cuando la movilidad estaba restringida.

Una vez en la fase 2 de desescalada vuelve a activarse el pago por aparcar en la calle. En el centro histórico es desde el 1 de junio y en Coma-ruga los fines de semana del 6 y 7 de junio, el 13 y 14 y desde el 20 de junio cada día hasta el final de la temporada de verano.

El Ayuntamiento explica que con el incremento progresivo de la movilidad y la reactivación de la actividad comercial se intenta que haya una rotación que deje espacio disponible para aparcar.

La empresa que gestiona la zona azul de El Vendrell, Parven, implantará una intensiva limpieza y desinfección de las máquinas expendedoras pero recomienda el uso de guantes para su manipulación.

Temas

Comentarios

Lea También