Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El atracador de Segur de Calafell amenazó a las dependientas con una navaja

Mossos sigue buscando a un sujeto de complexión delgada y que vestía tejanos y una sudadera

Jordi Cabré

Whatsapp
La farmacia de la calle Rin de Segur de Calafell donde el ladrón atracó per la mañana.

La farmacia de la calle Rin de Segur de Calafell donde el ladrón atracó per la mañana.

El atracador de farmacias de Segur de Calafell sigue en paradero desconocido. Mossos d'Esquadra ha confirmado hoy lunes que la investigación sigue abierta y que el sujeto descrito en los dos asaltos del domingo aún no ha sido arrestado.

Se desconoce la identidad, aunque la descripción de la ropa que llevaba en las dos farmacias donde actuó, en la calle Rin y Barcelona, confirma que la autoría es del mismo sujeto, posiblemente extranjero aunque se dirigió a las dependientas en castellano.

En los dos atracos, alrededor de las 10 de la mañana y pasadas las cinco de la tarde del domingo, el sujeto entró en el establecimiento y amenazó con una navaja a las dependientas. Les pidió el dinero de la caja y se llevó los billetes y las monedas que pudo. No se ha dado a conocer el botín de ambos robos con violencia.

Ambas farmacias están muy separadas entre sí y ayer tenían abierto hasta la noche. Tras sufrir el atraco, los Mossos se desplazaron a cada una de las farmacias y allí lograron una descripción exhaustiva del sujeto: hombre, alto, delgado, pantalones tejanos, sudadera y un pañuelo rojo que taparía parte de la cara.

Los Mossos d’Esquadra activaron un dispositivo para intentar dar con el autor, que habría permanecido en Segur de Calafell entre los dos atracos. Ante esta hipótesis, se peinó el núcleo de playa y se avisó a las policías locales próximas por si en sus rondas de vigilancia localizaban a un hombre que coincidiera con la descripción.

Temas

Comentarios

Lea También