El atracador de Segur de Calafell amenazó a las dependientas con una navaja

Mossos sigue buscando a un sujeto de complexión delgada y que vestía tejanos y una sudadera

12 marzo 2018 16:52 | Actualizado a 13 marzo 2018 11:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El atracador de farmacias de Segur de Calafell sigue en paradero desconocido. Mossos d'Esquadra ha confirmado hoy lunes que la investigación sigue abierta y que el sujeto descrito en los dos asaltos del domingo aún no ha sido arrestado.

Se desconoce la identidad, aunque la descripción de la ropa que llevaba en las dos farmacias donde actuó, en la calle Rin y Barcelona, confirma que la autoría es del mismo sujeto, posiblemente extranjero aunque se dirigió a las dependientas en castellano.

En los dos atracos, alrededor de las 10 de la mañana y pasadas las cinco de la tarde del domingo, el sujeto entró en el establecimiento y amenazó con una navaja a las dependientas. Les pidió el dinero de la caja y se llevó los billetes y las monedas que pudo. No se ha dado a conocer el botín de ambos robos con violencia.

Ambas farmacias están muy separadas entre sí y ayer tenían abierto hasta la noche. Tras sufrir el atraco, los Mossos se desplazaron a cada una de las farmacias y allí lograron una descripción exhaustiva del sujeto: hombre, alto, delgado, pantalones tejanos, sudadera y un pañuelo rojo que taparía parte de la cara.

Los Mossos d’Esquadra activaron un dispositivo para intentar dar con el autor, que habría permanecido en Segur de Calafell entre los dos atracos. Ante esta hipótesis, se peinó el núcleo de playa y se avisó a las policías locales próximas por si en sus rondas de vigilancia localizaban a un hombre que coincidiera con la descripción.

Comentarios
Multimedia Diari