Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El 'camello' que llevaba cocaína, hachís y dos bidones de gasolina por Roda

La Policía Local detuvo a un hombre de 33 años en un control de seguridad el viernes día 15

Diari de Tarragona

Whatsapp
El 'camello' que llevaba cocaína, hachís y dos bidones de gasolina por Roda

El 'camello' que llevaba cocaína, hachís y dos bidones de gasolina por Roda

El viernes15 de marzo efectivos de la Policía Local de Roda de Berà, durante un control de seguridad ciudadana, identificaron y registraro a una persona de 33 años que llevaba encima 4 papelinas de polvo blanco –que podría ser cocaína-, una pieza rectangular de color marrón -presumiblemente haixix- y 800 euros en metálicos fraccionados en billetes de 50, 20 y 10 euros.

La Policía entendió que la droga que llevaba no era de consumo propio sino de venta al menudeo y por ello le imputó por un delito contra la salud pública.

Además, en el registro del vehículo que conducía se le localizaron dos garrafas de 25 litros llenas de gasóleo sin que el conductor detenido pudiera justificar su procedencia. Por ello, al delito contra la salud pública, se le añadió otro de receptación.

La Policía Local intervino el material y el dinero, además de realizar las diligencias pertinentes que se enviaron a los juzgados de El Vendrell, donde el hombre de 33 años deberá personarse cuando sea citado.

Por otro lado, el domingo día 17 en una ronda de patrullaje de la Policía Local por la urbanización La Barquera, los agentes en servicio detuvieron a una persona de 40 años por tener abiertos controles de tres juzgados y una orden de busca y captura del Juzgado de lo Penal 3 de Tarragona por no personarse en su día acusado de un delito de lesiones.

Los agentes detuvieron al hombre y lo traspasaron a Mossos d'Esquadra para que la Policía Autonómica se encargara de las diligencias con el juzgado tarraconense.

Temas

Comentarios