El color de la furgoneta delata al ladrón de algarrobas de Cambrils

La Policía Local de Vila-seca intercepta en su término municipal un vehículo rojo con cinco sacos de este fruto seco que había sustraído de una finca cercana. El presunto autor ya fue interceptado en septiembre con el mismo vehículo repleto del material robado en la puerta de su vivienda

16 octubre 2020 17:29 | Actualizado a 18 octubre 2020 21:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Vila-seca denunció este jueves por la tarde a un vecino de Cambrils que vive de okupa en la avenida Vilafortuny de Cambrils. Se le acusa de un delito de hurto tras comprobar que en la parte trasera de su furgoneta había cinco sacos llenos de los que no pudo acreditar su procedencia.

Poco después de las 17 horas del jueves, una vecina de Reus con una finca agrícola en Vila-seca alertó a la Policía Local de que había un grupo de personas que estarían robando sus algarrobas. Indicó la partida donde se encontraba su finca y el modelo de vehículo que llevaban los ladrones: matrícula de Navarra y de color rojo.

Mientras la Policía Local le recomendaba a la mujer denunciar los hechos, una patrulla iba de camino hacia la zona con la esperanza de localizar el vehículo rojo, un color suficientemente chillón para avistarlo a distancia.

Cerca de la carretera de Salou a Reus, la C-14, la patrulla avistó la furgoneta y le pidió que se parara. Tras identificar al conductor, ya conocido entre los círculos policiales, se le pidió que abriera la parte trasera, donde había 5 sacos de algarrobas. El conductor no pudo acreditar la procedencia y sin decirlo admitió que las había cogido d euna finca ajena. Por ello fueron decomisadas.

El okupa de Cambrils 'pillado' con 700 kilos de algarrobas robadas en Vila-seca

Un vecino de Cambrils, según fuentes contrastadas se trata de un okupa de una vivienda en la zona de Vilafortuny, devolvió este domingo día 20 cerca de 700 kilos de algarrobas que previamente habría robado de una finca de Vila-seca.

El mismo conductor y el mismo delito se perpetró el pasado día 20 de septiembre. En aquella ocasión los kilos que había robado de fincas de Vila-seca alcanzaban los 700 kilos de peso.

Comentarios
Multimedia Diari