Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El detenido por fraude piramidal en Cambrils tiene los derechos de las competiciones de bailes de salón de Salou

Los eventos servían para desestacionalizar el turismo atrayendo visitantes fuera de los meses de temporada alta 

Jordi Cabré

Whatsapp
Salou, Cambrils o L’Hospitalet de l’Infant son escenarios recurrentes para estas competiciones de carácter internacional. Foto: p.ferré

Salou, Cambrils o L’Hospitalet de l’Infant son escenarios recurrentes para estas competiciones de carácter internacional. Foto: p.ferré

Las competiciones de bailes de salón que se celebran en la Costa Daurada tienen el sello de Antoni Mas. Él tiene los derechos de la Federación Española de Baile Deportivo y de Competición y con esta carta en la mano gestionaba con los Ayuntamientos competiciones que pudieran atraer visitantes en temporada baja. El acuerdo se hacía años atrás mediante un convenio y últimamente con un contrato de servicios.

Desde Salou se informó ayer que este diciembre no se repetirá esta competición de bailes deportivos. El momento coincide con la detención del promotor, pero la realidad es otra. La inversión en trenes turísticos y otros motivos del Patronat obligan a recortes en otras áreas, y una de ellas es la supresión de esta competición en diciembre.

Faltará por ver qué hacen Cambrils o L’Hospitalet de l’Infant al conocerse la noticia del presunto fraude piramidal que habría cometido Mas.

Temas

Comentarios

Lea También