El edil de ERC de Cambrils pide disculpas por los 'insultos' a los aragoneses

Eduard Pellicer publicó en su muro «Pumas bienvenidos a #Cambrils», un término despectivo hacia el turismo de esta comunidad autónoma

04 abril 2018 18:08 | Actualizado a 05 abril 2018 12:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La polémica está servida en Cambrils y a su turismo aragonés. Un comentario efímero en su Facebook del concejal de ERC, Eduard Pellicer, responsable de las áreas de Juventud, Transparencia y Nuevas Tecnologías, además de tener la tercera tenencia de alcaldía, ha provocado la reacción contudente del PP pidiendo su cabeza por faltar al respeto a este colectivo, uno de los más importantes en época vacacional en la villa marinera.

La expresión «Pumas bienvenidos a #Cambrils», que dejó unas horas en su muro fue un patinazo que esta tarde de miércoles ha intentado enmendar de la misma forma, con otro mensaje en su perfil de Facebook: “He esborrat la publicació perquè me n’he adonat que he fet servir una expressió inadequada. Demano disculpes a tothom que pugui haver-se sentit ofès (He borrado la publicación porque me he dado cuenta que he utilizado una expresión inadecuada. Pido disculpas a todo el mundo que se haya podido sentir ofendido)".

La situación refleja un patinazo del concejal republicano a uno de los motores económicos de la ciudad y aunque la reacción de borrar el comentario y seguidamente pedir disculpas ha demostrado una falta de consideración hacia parte de esta población, de carácter temporal o permanente, que reside en Cambrils.

Comentarios
Multimedia Diari