Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El gamberrismo de dos jóvenes obliga a parar un tren en la estación de Salou

Después de ser identificados por los Mossos, accedieron a bajar del convoy, que reanudó la ruta al cabo de media hora

Àngel Juanpere

Whatsapp
Imagen de archivo de la estación de tren de Salou. Foto: Alba Mariné

Imagen de archivo de la estación de tren de Salou. Foto: Alba Mariné

Un tren de la línea R-16 ha tenido que pararse en la estación de Salou debido al comportamiento incívico de dos jóvenes. Según las primeras informaciones, estos irían sin billete, en estado ebrio y estaría increpando al resto de pasajeros. 

El tren había salido a las 11.52 horas de la estación de Cambrils y tenía previsto llegar a la Estació de França a las 13.53 horas. Debido a los problemas que causaba el joven, desde Adif se ha solicitado la presencia de los Mossos d'Esquadra en la estación de Salou para identificar al individuo. Cuatro patrullas de la Policía Autonómica han acudido al lugar de los hechos.

Los agentes comprobaron la identidad de los jóvenes y estos accedieron a abandonar el tren por su propia voluntad. Por su parte, Renfe dijo que no los denunciaría, por lo que los agentes los dejaron marchar.

Temas

Comentarios

Lea También