Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El histórico Manix de Calafell resurge como un bulevar de locales

Cuante con diferentes barras de restauración, para copas, churrería y una sala de juegos

Diari de Tarragona

Whatsapp
La barra multi oferta del Manix.

La barra multi oferta del Manix.

Muchas parejas se conocieron en el histórico Manix de Calafell.  Con 30 años de historia, aquel Manix,  con sus largos mesas y bancos de madera, quedó en la memoria de varias generaciones.

El Manix ha vuelto a resurgir con una oferta singular. Como un bulevar de ofertas gastronómicas y de ocio. En local puede encontrarse de manera diferenciada una barra con pizzería y pasta italiana, otra de patatas fritas y croquetas, otra de tapas, además de oferta de dulces, pasteles, crepes y churrería. En otro espacio también ofrece hamburguesas.

Futbolines
Son diferentes locales que confluyen en Manix bulevar. Pizza box, La Paperina, Polo loco, Box Burguer y las delicias de Laura, además de tres barras para bebidas y cócteles (Guaguanco, Batalla y Premium). El local cuenta con área de futbolines y billares. 

El local es un histórico de Calafell.

Los visitantes pueden pedir en las diferentes barras y, como en el histórico Manix, la consumición es en las largas mesas que caracterizaron al local. Los impulsores destacan que concentrará una oferta dirigida a familias y a un público joven. El Manix está en la calle Monturiol, donde de concentra la oferta de ocio nocturno de Calafell. Abrirá así durante todo el día y alargará la temporada.

Alternativas
El objetivo es que por la mañana sirva almuerzos, a media mañana comidas que incluso podrían llevarse los clientes con un servicio a domicilio y por la noche sea el local de ocio que fue el recordado Manix con espacios para todas edades. El objetivo es que abra de las siete de la mañana  a las tres de la madrugada.

El local estaba cerrado  desde finales de 2016 por un expediente del Ayuntamiento por las emisiones sonoras de música y que denunciaron los vecinos. Para la reapertura el Ayuntamiento ha exigido las obras necesarias.

Temas

Comentarios

Lea También