El hombre atropellado por el tren en Miami era un empresario local

La víctima ha sido arrollada por un tren a las 8.40 horas. Tras levantar el cadáver a las 11.20 horas se ha restablecido la circulación en la línea de la costa para comunicar las estaciones de Cambrils con L'Hospitalet de l'Infant

14 marzo 2019 12:09 | Actualizado a 19 marzo 2019 10:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Miami Platja se ha levantado esta mañana de jueves con una trágica noticia. Un tren regional (R16) que iba de Tortosa a Barcelona se ha llevado por delante a una persona a su paso por Miami Platja, cerca de la avenida Califòrnia de este muniicpio costero de la población de Mont-roig del Camp.

El maquinista se ha encontrado en las vías a un empresario local de unos 60 años que a consecuencia del impacto ha fallecido al instante. Sin embargo, el aviso que ha entrado en el teléfono 112 ha activado a Mossos d'Esquadra, Policía Local de Mont-roig, SEM y Bombers.

El accidente ha paralizado la línea entre las estaciones de L'Hospitalet de l'Infant y Cambrils, afectando el tren implicado en el incidente y dos convoyes de larga distancia que utilizan esta línea de vía única que surca 40 kilómetros de la Costa Daurada.

Tras confirmar el fallecimiento, se ha buscado las causas del mismo. Fuentes conocedoras del caso señalan que la hipótesis principal de la investigación sería el suicidio, puesto que se ha recopilado información del empresario y podría estar en un mal momento anímico.

El levantamiento del cadáver se ha efectuado minutos después de las 11 de esta mañana y a las 11.20 horas, Renfe ha comunicado que restablecía la circulación ferroviaria entre L'Hospitalet de l'Infant i Cambrils a su paso por Miami Platja una vez se ha retidado el cadáver de la persona atropellada a las 8.40 horas.

El tren directamente afectado (el regional que salía de Tortosa a las 7.39 horas con destino a Barcelona) ha sido autorizado a continuar su recorrido a las 10.05 horas.

A consecuencia de esta interrupción se ha efectuado un transbordo por carretera para dos trenes regionales de la línea R16 entre L'Hospitalet y Cambrils a para otros dos de larga distancia

Comentarios
Multimedia Diari