El homicida de Sara podría estar ya fuera de Catalunya

Los Mossos identifican al autor de la puñalada mortal en el Port Olímpic. Tanto él como su cómplice son españoles

06 septiembre 2019 14:40 | Actualizado a 14 septiembre 2019 12:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El autor de la puñalada que acabó con la vida de la vendrellense Sara B. en el Port Olímpic de Barcelona podría estar ya fuera de Catalunya, según han informado este viernes diversos medios de comunicación nacionales. De hecho, Tele 5 ha informado este mediodía de que, a parte de Mossos d'Esquadra, diversos cuerpos de seguridad del Estado, incluyendo a la Policía Nacional, la Ertzaintza y la Guardia Civil están ya coordinados para evitar que el presunto criminal salga de las fronteras de España. 

Los Mossos d'Esquadra han logrado identificar este viernes al autor de la puñalada que la madrugada del pasado miércoles mató a la joven de 26 años a la que acababa de robar el móvil en un local de ocio nocturno del Port Olímpic de Barcelona, especialmente gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local. Los Mossos también han identificado a su acompañante, que participó en el robo en la discoteca, por lo que también tratan de localizarlo y detenerlo.

La policía catalana investiga a ambos, de nacionalidad española y mayores de edad, como supuestos autores de un delito de homicidio, según un comunicado de los Mossos.

Los hechos ocurrieron hacia las tres de la madrugada del pasado miércoles, 4 de septiembre, cuando dos jóvenes robaron el teléfono móvil a una chica que se encontraba en la coctelería Smar del Port Olímpic.

La chica, también de nacionalidad española, pidió la ayuda de un vigilante de seguridad, que acudió al lugar, recuperó el móvil y se lo devolvió.

Cuando el agente de seguridad expulsaba del local a los dos ladrones, uno de ellos se revolvió, sacó una navaja y asestó al menos una puñalada en el pecho a la chica, que acabó falleciendo, y otra en el estómago al agente de seguridad, que quedó herido de diversa consideración aunque no se teme por su vida.

Numerosos vecinos de El Vendrell (Tarragona) se concentraron anoche en la plaça Vella, convocados por su Ayuntamiento, para condenar la muerte de la joven, que era vecina de esa localidad tarraconense. 

Comentarios
Multimedia Diari