El juez deja en libertad con cargos al exhibicionista de Torredembarra

El taxista ha recuperado el vehículo, pero se le han intervenido cuatro teléfonos móviles por si contenían imágenes ilegales

22 mayo 2018 16:56 | Actualizado a 22 mayo 2018 17:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El magistrado del Juzgado número 5 de El Vendrell, en funciones de Guardia, ha tomado esta mañana de martes declaración al presunto exhibicionista que la Policía Local de Torredembarra detuvo este lunes alrededor de las 14 horas.

El juez ha acordado dejar en libertad con cargos a este hombre de 38 años, que el lunes estaría exhibiéndose e incluso masturbándose en las inmediaciones de la escuela Molí de Vent de Torredembarra.

El hombre enseño sus partes e hizo gestos obscenos ante niñas de diez y once años y lo ocurrido llegó a oídos del profesorado, que puso en manos de la Policía Local lo que ocurría.

En el arresto del presunto exhibicionista, se descubrió que viajaba en un taxi, su puesto de trabajo. En él se localizaron hasta cuatro teléfonos móviles, que sí han quedado bajo custodia judicial con el objetivo de conocer su contenido. Hay que verificar que dentro de estos dispositivos no haya imágenes que pudieran ser motivo de un presunto delito. 

Comentarios
Multimedia Diari