El ladrón que escalaba por las fachadas de Vila-seca

La Policía Local detiene a un hombre de 37 años y natural de Igualada que intentó robar en la calle Sant Pere y fue descubierto en la calle Ferrers

02 septiembre 2020 11:05 | Actualizado a 02 septiembre 2020 11:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local detuvo en la noche de este martes 1 de septiembre a un presunto ladrón dentro de una vivienda deshabitada de la calle Ferrers. Había entrado por la ventana del inmueble e intentó convencer a los agentes que iba a pasar la noche en su interior. El hombre había accedido a la vivienda entrando por la ventana y apoyándose en una cañería que se veía dañada por el peso de una persona.

Previamente, pero, el mismo hombre habría entrado en una vivienda de la calle Sant Pere y el propietario pudo ahuyentarle cuando estaba en el balcón y se descolgaba hacía la calle.

La presencia de este 'escalador' fue lo que recibió la comisaría de la Policía Local de Vila-seca cuando entró la llamada de los vecinos. La patrulla se entrevistó con testigos y mientras estaba con ellos fue cuando se recibió la alerta de una nueva entrada sospechosa en una vivienda de la calle Ferrer.

En esa vivienda se localizó al sospechosos, cuya descripción coincidía con el hombre que vieron saltando de un balcón en la calle Sant Pere. Ante la confirmación de ser el sospechoso, se procedió a su detención y se le acusa de un robo con fuerza en grado de tentativa.

Comentarios
Multimedia Diari