El maltratador celoso que terminó detenido en Roda

Un joven de 25 años pide una ambulancia por un corte en el brazo. La herida se la hizo al romper un cristal de la puerta del comedor, tras pelearse con su pareja. Fue detenido y acusado de un presunto delito de violencia machista

22 enero 2022 07:42 | Actualizado a 24 enero 2022 12:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un joven de Roda de Berà terminó en la comisaría de Mossos de El Vendrell acusado de un presunto delito de violencia machista. Una pelea con su pareja, al parecer por un ataque de celos, terminó en un comedor patas arriba, un cristal de una puerta roto y el joven detenido por la Policía Local de la localidad.

La historia de la detención empezó con la llamada del presunto agresor. Una herida en el brazo, que requería puntos, fue lo que activó a la patrulla nocturna de la Policía Loca y una ambulancia del SEM.

Al llegar a la vivienda, poco después de la medianoche del viernes, la imagen de los agentes fue la de una discusión en toda regla. Por ello separaron a la pareja y hablaron con los dos para conocer el origen de aquella herida.

La víctima explicó que su pareja intentó echarla de casa y que la había golpeado. No tenía aparentemente heridas de la agresión. Durante la discusión y la pelea, el agresor golpeó la puerta del comedor y rompió el cristal, cortándose en ese ataque de ira.

La ambulancia se llevó al CAP de Torredembarra al presunto agresor custodiado por Mossos, mientras que la Policía Local atendía a la víctima. 

Mossos se llevó al joven rodense a la comisaría una vez fue curado de las heridas. El detenido carece de antecedentes.

Comentarios
Multimedia Diari