Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El nuevo gimnasio de Calafell empezará a hacerse en enero

El objetivo es dinamizar el núcleo histórico del pueblo

Diari de Tarragona

Whatsapp
Recreación del exterior del gimnasio.

Recreación del exterior del gimnasio.

El Ayuntamiento de Calafell ha adjudicado las obras del gimnasio del núcleo del pueblo y la urbanización de la plaza de los  Terrossets. La obra costará 848.986 euros.

La empresa ganadora ha ofrecido mejoras en el contrato con más máquinas de ejercicio en el gimnasio y la colocación de columpios en la plaza.

Finales de 2018
Las obras comenzarán en enero y deberán estar acabadas a finales de 2018. No pueden retrasarse ya que forman parte de las intervenciones del Pla de Barris y no habrá prórrogas.

 

Montaje del interior del futuro equipamiento.

El nuevo gimnasio debe servir para dinamizar el núcleo del pueblo y dar servicio a los más de 300 niños que practican gimnasia en el municipio. Pero el equipamiento también será útil para acoger actos populares a cubierto.

Sin afectar al castillo
El proyecto de levantar una gimnasio en una zona a los pies del castillo levantó recelos por la afectación que podría tener para las visuales de la fortaleza. El Ayuntamiento explica que el proyecto es del mismo equipo de arquitectos (BCQ Arquitectes) que hizo el del entorno del castillo y la plaza Catalunya.

Temas

Comentarios

Lea También