Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El pesebre de arena se derribará el día 10

El horario de visita será de 10 a 21 horas hasta el martes día 9.

Jordi Cabré

Whatsapp
Dos visitantes fotografiando una de las esculturas del belén de La Pineda (Vila-seca).

Dos visitantes fotografiando una de las esculturas del belén de La Pineda (Vila-seca).

La Pineda (Vila-seca) alargará hasta el día 9 de enero el horario de visita de su pesebre de arena, que cada año se convierte en una de las atracciones turísticas de este fin de año y lo visitan miles de personas. 

Las esculturas, terminadas el día 8 de diciembre, están situadas en la zona de las fuentes del Parc del Pinar de Perruquet y este año ha llegado a la 18 edición. El enclave permite resguardar las esculturas de las adversidades climatológicas, aunque se van haciendo retoques si durante los días de exposición sufren desperfectos de consideración.

Un total de 400 toneladas de arena repartidas en una superficie de 200 metros cuadrados convierten este punto de Vila-seca en un hormiguero de personas que visitan, se fotografían y comentan el diseño original que cada año cambia en este pesebre de arena.

Un total de ocho artistas internacionales procedentes de Irlanda, Italia, Dinamarca, Bélgica, Países Bajos, Francia y España han sido los autores de este belén con una temática este año dedicada al mundo de la robótica.

Temas

Comentarios

Lea También