El reloj de 25.000 euros y la limpiadora que supuestamente buscaba trabajo en Cambrils

La Policía Local recibe la denuncia de un vecino de la calle Varsòvia que estuvo a punto de perder su joya tras un rifirrafe con una mujer

26 noviembre 2020 06:30 | Actualizado a 27 noviembre 2020 17:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El viernes día 20, un vecino de la calle Varsòvia de la urbanización Els Ametllers (Cambrils) llamaba  a la Policía Local porque le habían intentado robar un reloj valorado en unos 25.000 euros.

La patrulla se personó a la vivienda de la víctima para tomarle declaración de la denuncia. Al parecer, una mujer de mediana edad llamaba a la puerta para pedir trabajo y se ofrecía como limpiadora. El propietario de la casa rechazaba la oferta y al querer marcharse, la supuesta limpiadora le habría cogido por la muñeca y lo hab´ria empujado para quedarse con la joya. Sin embargo, no logró el botín y el reloj terminó en el suelo y con daños.

La presunta ladrona se subió a un turismo de color verde y el coche salió acelerando hacia el Vial del Cavet.

La Policía ha abierto una investigación, ya que este tipo de robos con violencia s ehan ido registrando en la ciudad. Los autores buscan a personas aparentemente frágiles y mayores y si llevan encima anillos o relojes de valor buscan engatusarlos para sacarselo sin ser descubiertos.

En el caso producido en la calle Varsòvia, la ladrona tuvo que emplear la fuerza (empujar al titular del reloj) y aún así se marchó sin la joya. 

Roban un anillo de 1.300 euros en Cambrils

La Policía Local de Cambrils recibió hace unos días la denuncia de un vecino al que le habrían quitado un anillo de oro y gemas valorado en 1.300 euros. La persona que llevaba el anillo caminaba por el paseo Albert cuando se le acercó un turismo blanco en el que viajaban una pareja, hombre y mujer, de unos 30 años de edad (según se apuntó en la denuncia).

 

Comentarios
Multimedia Diari