Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El restaurante Deliranto de Salou se lleva una estrella Michelin

El restaurante barcelonés Ángulo de Jordi Cruz gana una segunda estrella Michelin. Tres establecimientos catalanes consiguen una distinción y cuatro la pierden
 

Diari de Tarragona

Whatsapp
El restaurante Deliranto de Salou se lleva una estrella Michelin

El restaurante Deliranto de Salou se lleva una estrella Michelin

El restaurante Deliranto de Salou, del chef José Moreno se ha llevado esta noche una estrella  Michelin, mientras que el restaurante barcelonés Angle del popular chef Jordi Cruz ha ganado una segunda estrella. Así se ha dado a conocer en la Gala de las Estrellas Michelin, que se ha celebrado este miércoles en Sevilla.

En total, tres establecimientos catalanes han conseguido una distinción: el restaurante Aürt de Barcelona del cocinero Artur Martínez; Cinc Sentits, también de Barcelona, del chef Jordi Artal, que recupera la estrella que perdió en la pasada edición por cierre y traslado, y Deliranto de Salou, del chef José Moreno.

Han perdido la estrella que tenían La Barra de Carles Abellán de Barcelona, Els Brancs de Roses y Terra de S'agaró. El restaurante Gaig, de Barcelona, también ha perdido la distinción por cierre y traslado

Temas

Comentarios

Lea También