Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El vecino de Calafell que iba 'a la playa' y acaba en comisaría con una tercera denuncia penal

El hombre acumulaba ocho denuncias por vulnerar el confinamiento y dos diligencias penales

José M, Baselga

Whatsapp
Controles de la Policía Local de Calafell este domingo.

Controles de la Policía Local de Calafell este domingo.

Paseando por la calle. La Policía Local de Calafell vio al individuo por el paseo de la Unió a la altura del mercado municipal.

Ya era conocido de los agentes porque el hombre acumulaba ocho denuncias por romper el obligado confinamiento sin justificación. También atesoraba dos diligencias penales por los mismos hechos.

Cuando los agentes le preguntaron que a dónde iba el hombre ha respondido que «a la playa» porque había quedado con unos amigos.  

Al negarse a regresar a casa y señalar que no había nada malo, la policía lo ha detenido. Tras cumplimentar las diligencias, la Policía Local ha puesto al individuo a disposición de los Mossos d’Esquadra y está previsto que este martes pase a disposición judicial.

Los mossos denunciaron a un hombre que estaba en la playa el domingo.

La Policía Local ha recordado la orden de confinamiento y avisa que es inflexible para hacer cumplir que los vecinos se queden en casa para evitar poner en riesgo la salud de todos.

En lo que va de confinamiento, la Policía Local ha puesto 150 denuncias. El domingo puso tres denuncias a propietarios de segundas residencias.

Temas

Comentarios

Lea También