El viento tira una caseta de lo alto de un edificio en El Vendrell

Según ha asegurado un vecino de El Vendrell, "cuando salía de la estación de trenes, se escuchó un ruido fortísimo y todos pensamos que era un choque de coches. Cuando hemos llegado al semáforo, vimos que era una terraza que había caído de lo alto del edificio"

29 octubre 2018 09:39 | Actualizado a 31 octubre 2018 10:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El fuerte viente que acecha a la provincia de Tarragona ha empezado ya a causar algunos sustos. En la Rambla de El Vendrell, la caída de una casita de hierro de la terraza de un piso considerablemente alto ha causado daños importantes en diversos vehículos que se encontraban estacionados en la zona, aunqueafortunadamente no se ha tenido que lamentar ningún herido.

La Policía Local del Vendrell ha pedido a los transeúntes que eviten pasar por la zona donde ha caído el balcón y a los vecinos que retiren cualquier objeto que pueda caer de balcones y terrazas como consecuencia del viento. 

Según ha asegurado un vecino de El Vendrell, "cuando salía de la estación de trenes, se escuchó un ruido fortísimo y todos pensamos que era un choque de coches. Cuando hemos llegado al semáforo, vimos que era una terraza que había caído de lo alto del edificio". "Gracias a Dios no hay heridos. Aunque un señor iba a subir a su coche antes de que cayera eso“, ha asegurado este vecino mediante mensajes de Whats App. 

Comentarios
Multimedia Diari