Electrocutado cuando robaba cobre en Cambrils

SEM ha atendido al herido, en estado grave, y lo ha evacuado en helicóptero hasta la Vall d'Hebron de Barcelona

13 mayo 2021 20:10 | Actualizado a 18 mayo 2021 17:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un vecino de Cambrils de 38 años y con antecedentes policiales, ha sido evacuado esta tarde de martes en helicóptero medicalizado del SEM hasta el hospital de la Vall d’Hebron de Barcelona tras sufrir quemaduras de importancia por electrocución.

El herido, cuyo pronóstico inicial es grave según informa el SEM, estaría manipulando un centro trasnformador propiedad de Acesa, la concesionaria de autopistas, en el término de Cambrils, muy cerca del cementerio y el campo de fútbol de la villa marinera.

En la manipulación de cables, probablemente para sustraer cobre, ha recibido una descarga que a punto ha estado de costarle la vida en el lugar. 

El aviso ha entrado en el 112 a las 15.38 horas y al lugar se han desplazado patrullas de la Policía Local y del SEM, que han atendido al herido. Al comprobar el grado de las quemaduras se ha solicitado un traslado urgente a la Unitat de Cremats de la Vall d’Hebron y para ello se ha activado el helicóptero medicalizado.

La Policía Local ha encontradocerca de la caseta una bolsa de herramientas y la puerta forzada, lo que indica que el herido intentaba sustraer material eléctrico y durante el proceso ha recibido la descarga eléctrica. El caso está investigándose

Comentarios
Multimedia Diari