Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

En estado muy grave un hombre en Cambrils tras sufrir un accidente laboral

El trabajador ha caído por una claraboya por motivos que aún se desconocen

Diari de Tarragona

Whatsapp
El helicóptero del SEM ha trasladado al herido en estado muy grave pero consciente

El helicóptero del SEM ha trasladado al herido en estado muy grave pero consciente

Los servicios de emergencias han recibido esta mañana, concretamente a las 9.13, un aviso de un accidente laboral una empresa de Cambrils de la calle Ferreries. 

Según las primeras informaciones, se trata de un trabajador de 35 años que se encontraba realizando tareas de mantenimiento en el tejado de una de las empresas del polígono Belianes, situado delante del cementerio del municipio y cerca de la A-7. El hombre ha caído  de 10 metros de altura a través de una claraboya que ha cedido con su peso. 

El hombre ha caído por una claraboya situada en la empresa en la que trabajaba. DT

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones de los Mossos, la policía local de Cambrils y un helicóptero del SEM, que ha trasladado al herido al Hospital Joan XXIII de Tarragona.

La aeronave ha podido aterrizar muy cerca del lugar de los hechos, en el parque de Bomberos del municipio que cuenta con una pista de aterrizaje para estas situaciones.

Los efectivos médicos han encontrado a la víctima consciente, con fracturas en las piernas, un fuerte golpe en la cabeza y en estado muy grave. Por su parte, la policía se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer las causas del accidente. 

Temas

  • SUCESOS
  • TARRAGONA
  • ACCIDENTE
  • LABORAL
  • Cambrils
  • COSTA

Comentarios

Lea También