Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

En la Bisbal los bebés nacen con cheque bajo el brazo

El ayuntamiento entrega a los nuevos padres un talón con 10 euros para gastar en comercios de la localidad.

José M. Baselga

Whatsapp
Las familias que este año han recibido la ayuda.

Las familias que este año han recibido la ayuda.

Son Axel, Dulce, Alguer, Daphne, Edurne, Sara, Paula, Ian, Mia, Roi, Raúl, Mario, Oliu, Aidam, Héctor, Eidan, Fèlix, Inés  y Martina. Son los nuevos vecinos que llegaron a la Bisbal del Penedès el pasado año.

Y el Ayuntamiento les ha dado la bienvenida con un cheque de 10 euros que ha entregado a los padres para que lo canjeen por productos o servicios en comercios del municipio.

Dinamizar
La iniciativa la impulsó el Consistorio para dar una pequeña ayuda a las familias que han tenido o adoptado a un niño. Han de  ser familias empadronadas con una antigüedad mínima de seis meses antes del nacimiento, que debe haber sido en 2016.

Pero además la ayuda pretende dinamizar al comercio del municipio ya que los cheques deben gastarse en el comercio de la localidad que se han adherido a la campaña. Este año han sido 19 las familias beneficiadas por la iniciativa.

Temas

Comentarios

Lea También