En marcha la campaña ‘Creixell et dóna la benvinguda’

El consistorio entregará en 2022 a cada recién nacido una canastilla con productos artesanales elaborada por la cooperatiu Niu

30 diciembre 2021 19:34 | Actualizado a 31 diciembre 2021 10:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Con el título ‘Creixell et dóna la benvinguda’ el Ayuntamiento de este municipio ha puesto en marcha un nuevo programa dedicado a los recién nacidos.

Aparte de enviar a las familias una carta de bienvenida a los bebés donde se presenta el municipio y todos los servicios con los que disponen como familia, a partir del 2022 también se les hará entrega de una canastilla con productos artesanales elaborada por la Cooperativa Niu, de las altafullenses Noemí Ferret y Rebeca Luciani, que recientemente ha sido reconocida en los Premi¡s Emprèn 2021 que convoca la Diputació de Tarragona.

Durante la presentación oficial del proyecto en Cal Cabaler de Creixell la concejala delegada Chelo Picón explicó que se trata de una iniciativa muy adecuada y que el nacimiento en el territorio de la Cooperativa Niu, de las vecinas altafullenses Noemí Ferret y Rebeca Luciani, ha propiciado su puesta en marcha.

Este programa combina la artesanía y la bienvenida de bebés en la villa con la economía social. Cabe destacar que son productos hechos a mano y de Km 0.

Por su parte la Cooperativa Niu agradeció al Ayuntamiento de Creixell su apoyo.

Comentarios
Multimedia Diari