Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Encuentran los gegants robados de El Vendrell en una cuneta de Castelló

La Guardia Civil recupera el remolque en una carretera. Los gegants están bien

Diari de Tarragona

Whatsapp
Encuentran los gegants robados de El Vendrell en una cuneta de Castelló

Encuentran los gegants robados de El Vendrell en una cuneta de Castelló

El remolque robado con los gegants de El Vendrell en su interior ha aparecido en una carretera de Castelló. Un miembro de la colla gegantera de Burriana ha visto el remolque de cinco metros con las imágenes de los gegants y ha avisado a la Guardia Civil.

Una patrulla del cuerpo ha acudido a la zona y ha encontrado el remolque con los gegants en su interior. Aparentemente las dos piezas de cultura popular están en buen estado según las imágenes que se han enviado a la colla de El Vendrell.

Ahora se prepara el regreso a El Vendrell.

Ahora ya se prepara el regreso a El Vendrell de los gegants, que podría ser durante este domingo. Por las imágenes que se han  hecho llegar a la colla gegantera, las dos piezas están en aparente buen estado, pero deberá hacerse una revisión.

El remolque se habría encontrado en la mañana de este viernes. Todavía estaba con las pinturas de la colla gegantera, por lo que era perfectamente identificable.

En breve más información.

Temas

Comentarios

Lea También