Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Enriqueta Juncosa, escogida Albinyanenca de l'Any

La Agrupació Recreativa Les Les Peces recibió el reconocimiento a las entidades

Diari de Tarragona

Whatsapp
Enriqueta Juncosa es la Albinyanenca de l'Any.

Enriqueta Juncosa es la Albinyanenca de l'Any.

El reconocimiento es para los vecinos y entidades que han mostrado implicación con el municipio. De forma desinteresada. Y que han contribuido a ayudar a sus convecinos.

Albinyana entregó a  Enriqueta Juncosa Arans el premio como Albinyanenca de l’Any. El reconocimiento fue a propuesta de las entidades del municipio.

Participativa
Juncosa está vinculada a Cáritas y al Banco de Alimentos, a la parroquia de Sant Bartomeu organizando actos o recogiendo ayuda para obras de restauración o la representación de  Pàgines de Passió y la recuperación del Ball Parlat de Sant Bartomeu.

Enriqueta Juncosa.

 Además ayuda a la Societat de Gent Gran Les Peces-Albinyana, de la que es socia desde hace casi 30 años y es socia de la Societat Recreativa Unió Albinyanenca.

En la que ha sido la 1 Nit de Premis, también la Agrupació Recreativa Les Peces fue reconocida como entidad del año. Su presidente, Julià Domínguez, agradeció el premio y destacó que en breve comenzarán las obras para tener una nueva sede social.

Maria Andreu
A propuesta de las entidades, hubo un premio especial para Maria Andreu Galofré, que con 90 años, tiene una gran participación en la vida asociativa y cultural del municipio.

Los premiados en Albinyana.

Temas

Comentarios

Lea También