Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Explota un camión de basuras en Calafell

La detonación ha alarmado a los vecinos de la urbanización de Mas Romeu

José M. Baselga

Whatsapp
Los bomberos sofocando las llamas. FOTO: Xavi Villalta

Los bomberos sofocando las llamas. FOTO: Xavi Villalta

Una fuerte explosión ha alarmado a los vecinos de la urbanización de Mas Romeu de Calafell cuando faltaban pocos minutos para las doce de la noche de este viernes. Tras la detonación ha surgido una densa humareda y llamaradas.

El suceso ha sido por la explosión de un camión de basura que por causas que se desconocen había comenzado a incendiarse. En las próximas horas comenzará una investigación para intentar determinar qué ha sucedido.

El vehículo ha quedado destrozado. FOTO: Xavi Villalta

Todo apunta a que el camión estaba realizando el servicio de recogida de basura cuando ha comenzado a arder y explotado el motor destrozando la parte delantera del vehículo. Los bomberos han tenido que sofocar las llamas.

Vecinos de la urbanización de Mas Romeu explican la intensidad de la detonación, que ha hecho vibrar los cristales de las casas. El incendio del vehículo ha sido en una calle próxima a la piscina de Mas Romeu.

Próxima ampliación de la información.

Temas

Comentarios

Lea También