Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fallece el hombre que se lanzó al mar en Calafell para rescatar a dos chicas

Estaba en la playa vio que las jóvenes no podían salir a la orilla

José M. Baselga

Whatsapp
Fallece el hombre que se lanzó al mar en Calafell para rescatar a dos chicas

Fallece el hombre que se lanzó al mar en Calafell para rescatar a dos chicas

Desde la playa vio que dos chicas estaban en apuros y no podían salir del mar en Segur de Calafell. Así que no dudó en ir a ayudarlas. Pese al estado del mar y que las jóvenes estaban a unos 200 metros de la orilla, casi en la línea de boyas. A esa hora, sobre las ocho de la tarde ya no había servicio de socorristas.

El hombre que se lanzó al mar para intentar rescatarlas ha fallecido sobre la una del mediodía de este jueves. Ya había ingresado en estado crítico en el hospital Joan XXIII de Tarragona. Pudo ser sacado del agua por dos surfistas que entraron a rescatarlo cuando vieron que también tenía problemas y presentaba síntomas de ahogamiento.

Sobre la playa fue reanimado por los equipos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y trasladado al hopital en estado crítico. Así se ha mantenido hasta este jueves, cuando ha fallecido. Los equipos médicos no han podido hacer nada por salvarle la vida.

Su evolución era esperada por los muchos bañistas que vieron como se adentraba en el mar para ir a rescatar a las jóvenes. Las dos chicas pudieron salir del agua y se recuperaron e la playa, donde fueron dadas de alta.

Noticias relacionadas:

Un bañista en estado crítico tras intentar rescatar del mar a dos chicas en Calafell

Tres personas han tenido que ser rescatadas del mar en Segur de Calafell en la tarde de este martes. Una de ellas ha sido trasladada en estado crítico al hospital Joan XIII de Tarragona.

Temas

Comentarios

Lea También