Más de Costa

Fallece un bebé de seis meses en Salou

Los hechos han ocurrido en la calle Penedès esta mañana. El padre estaba de viaje y la madre ha pedido ayuda. Al parecer ha sido una muerte súbita. 

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Un bebé, que este domingo 5 de septiembre cumplía los seis meses, ha fallecido en Salou esta mañana. Todo indica que ha sido una muerte súbita y así lo ha recogido Mossos d'Esquadra en el informe que se envía al juzgado sobre esta triste incidencia.

La tragedia se conocía poco después de las 9 horas de la mañana en una vivienda de la calle Penedès de la capital de la Costa Daurada. El pequeño habría perdido el conocimiento y dejado de respirar, y la madre ha pedido ayuda al percatarse. Según algunas fuentes se ha intentado reanimar al pequeño mientras se esperaba la llegada de la ambulancia del SEM.

Las maniobras de reanimación han sido infructuosas y el bebé ha fallecido poco después de las 10 horas. 

Según ha podido saber el Diari, el padre estaba de viaje (por motivos laborales) y la madre ha sido quien ha vivido esta terrible desgracia.

El informe preliminar de Mossos refleja que el fallecimiento sería natural, aunque la autopsia deberá confirmar esta primera hipótesis. La presencia de amblancias, Mossos y Policía Local en la calle ha levantado expectación. Al conocerse la noticia, un velo de tristeza a impregnado al vecindario.

Temas

Comentarios

Lea También