Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fallece un conductor en la A-7 en Vila-seca, la sexta víctima mortal en cuatro días

El hombre estaba al volante de una Aixam y tenía unos 60 años

Jordi Cabré

Whatsapp
El accidente de tráfico ha ocurrido en la autovía A-7 a la altura del kilómetro 1.154, en Vila-seca. FOTO: Pere Ferré

El accidente de tráfico ha ocurrido en la autovía A-7 a la altura del kilómetro 1.154, en Vila-seca. FOTO: Pere Ferré

Un hombre de unos 60 años de edad que iba indocumentado ha fallecido esta tarde-noche poco antes de las 21 horas en el kilómetro 1.154 de la A-7. Es la sexta víctima mortal que registra las carreteras de Tarragona en los últimos cuatro días después de las dos jóvenes de Lleida (Tarragona) y los tres vecinos de L'Arboç (domingo).

El aviso del accidente lo ha dado al teléfono de emergencias 112 el conductor de una furgoneta implicado en este accidente de tráfico.

Al parecer, y según fuentes de la investigación, la furgoneta se ha encontrado el Aixam sin tiempo de reaccionar porque posiblemente iba sin luces.

La furgoneta ha colisionado con la parte trasera del microcoche y la fuerza del impacto ha motivado de que el conductor del vehículo pequeño quedara inconsciente y con diferentes heridas de gravedad. 

Al lugar del accidente, muy cerca de la conexión con la T-315, la autovía de Bellisens (punto kilométrico 1.154), acudieron diferentes dotaciones de Mossos d'Esquadra, Bombers de la Generalitat y SEM.

El accidente no cortó la circulación en la autovía y Mossos se encargó de delimitar la zona y gestionar el tráfico. Bombers limpió la calzada y SEM intentó reanimar sin éxito al conductor fallecido. El otro implicado salió ileso, aunque muy consternado por lo ocurrido.

La investigación de este accidente deberá esclarecer porqué circulaba un Aixam por la autovía cuando esta clase de automóviles no pueden circular por carreteras de estas características.

Además, se deberá verificar si el microcoche iba sin luces con el riesgo que ello comportaba para el conductor y el resto de vehículos.

Temas

Comentarios

Lea También