Fallece un hombre dentro de un coche en Torredembarra

Se trata de un vecino que este mes de marzo hubiera cumplido los 52 años. Tenía un largo historial médico y según la primera inspección sería una muerte biológica y no hay signos de violencia en el cuerpo

23 febrero 2022 11:50 | Actualizado a 25 febrero 2022 10:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aparcado en la zona azul de la calle Lleida, en Torredembarra, esta mañana se viernes se ha confirmado la muerte de un vecino de 51 años (cumplía los 52 este mes de marzo). El hombre estaba sentado en el asiento del volante y la principal hipótesis es una muerte biológica, ya que no hay rastro de signos de violencia en el cadáver, según han informado fuentes de la investigación.

Los hechos se han conocido esta mañana entorno a las 8. Una llamada al 112 ha sido derivada a Mossos y ésta posteriormente a la Policía Local de Torredembarra. La alerta era de si se podía comprobar la situación de un hombre que estaba dentro del coche y que la persona que había llamado explicaba que lo había visto ayer por la noche en el mismo lugar y que le extrañaba que estuviera igual. 

Mossos ha pedido ayuda a la Policía Local y una patrulla se ha acercado a la calle Lleida. También se ha enviado una ambulancia. Ante la falta de respuesta y la apariencia de la pérdida de conocimiento (o fallecimiento), se ha decidido romper el cristal del vehículo para socorrer a la víctima. Se ha descartado el suicidio, puesto que no había motivos para ello.

La persona del interior del coche estaba muerta y en una visión inicial, no había signos compatibles con la violencia. Se trata de un vecino que por lo que ha sabido el Diari tenía ciertas patologías importantes y quizá alguna de ellas habría sido un factor en el deceso de este vecino.

A las 10.30 horas se ha levantado el cadáver y se ha reabierto la circulación en este punto de la calle con el vial Pere Badia de Torredembarra. La grúa se ha llevado el coche al depósito y se ha limpiado la calle de los fragmentos de cristal de la ventanilla rota.

Comentarios
Multimedia Diari