Un motorista muere al chocar con una ambulancia en la 'autovía' de Tarragona a Salou

El conductor del vehículo de dos ruedas ha terminado debajo del vehículo sanitario y las lesiones que ha sufrido han sido irreversibles.

22 julio 2019 14:28 | Actualizado a 23 julio 2019 11:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Vicente A.N., vecino de Tarragona de 59 años de edad, ha fallecido este lunes a primera hora de la tarde en un accidente de tráfico en la carretera C-31B, en el término municipal de Vila-seca.

A las 14.53 horas, el Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado que el teléfono de emergencias 112 ha recibido una llamada alertando de un accidente de tráfico en la C-31b, la 'autovía' que une Tarragona con Salou, a su paso por el término de Vila-seca.

Según fuentes oficiales la motocicleta habría colisionado con la ambulancia privada y ésta habría terminado debajo dejando atrapado al motorista. 

Bombers ha trabajado para excarcelar al motorista tarraconense, mientras que el SEM ha realizado las maniobras de reanimación una vez sacado de debajo del vehículo.

La primera de las tres ambulancias activadas ha llegado a las 15.06 horas y han estado trabajando más de una hora sin lograr reanimar al conductor de la motocicleta.

En el accidente han trabajado 4 patrullas de Mossos d'Esquadra, 2 dotaciones de Bombers y 3 ambulancias del SEM, la tercera con un psicólogo para el conductor de la ambulancia, que ha quedado en estado de shock.

El conductor de la ambulancia ha salido ileso, si bien ha sido atendido por el psicólogo del SEM. Las causas del accidente las está investigando Mossos con la declaración del conductor de la ambulancia y la trayectoria de la motocicleta.

El accidente se ha producido en el kilómetro 6 de esta 'autovía' en dirección Salou, con dos carriles en cada sentido de circulación.

Comentarios
Multimedia Diari