Ferrari Land: las 11 atracciones para sentir la Fórmula 1

Está diseñado para vivir la emoción de la Fórmula 1, es un lugar en el que cualquiera puede disfrutar, no solo los fans de Ferrari

19 mayo 2017 15:44 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Estas son las 11 atracciones que se ponen en marcha este veirnes para todos los públicos:

 

1. Ferrari Experience : El corazón del parque es un edificio con forma de la silueta del mítico modelo LaFerrari, un superdeportivo híbrido del que sólo se han fabricado 499 modelos y cuesta más de dos millones de euros.

 

2. Racing Legends : es uno de los dos innovadores simuladores para adentrarse en el mundo GT y de la F1 que se encuentran dentro de Ferrari Experience y permite al usuario conducir por Roma o por circuitos conocidos

 

3. Flying Dreams : es el otro simulador y con él se puede hacer un viaje en el tiempo a través de coches de distintas épocas.

 

4. Ferrari Gallery: A parte de los dos simuladores, en Ferrari Experience también hay un espacio interactivo con la historia de la marca italiana y una exposición de tres coches representativos de distintas épocas.

 

5. Red Force : Es el emblema y skyline de Ferrari Land, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa –ha levantado el récord a Shambhala-. Tiene 112 metros de altura y alcanza los 180 kilómetros por hora en solo 5 segundos. Para los que no se atrevan a subir, hay una grada anexa. “Yo tengo vértigo y me he subido. Es una experiencia única”, comentó Aldecoa. Marc Gené, piloto de pruebas del equipo de F1 de Ferrari, fue uno de los primeros en probarlo. “La sensación es muy similar a la de ir en un monoplaza”, aseguró.

 

6. Trhill Towers : La velocidad se mantiene en las Trhill Towers, dos torres con apariencia de pistones gigantes de un coche de Fórmula 1.

 

7. Maranello Grand Race : Más resposado es el circuito de bólidos GT que se encuentra al lado de las torres. Con un trayecyo de algo más de medio kilómetro, está pensado para toda la familia. Son vehículos a escala del modelo 488 Spider.

 

8. Pole Position Challenge El parque cuenta con ocho simuladores semiprofesionales, que son exactamente iguales que los que utilizan los pilotos profesionales en Manarello. Seis son para adultos y dos para niños. “Es muy diferente a los juegos de la videoconsolas”, dijo Gené.

 

9. Pit Stop Record : Hay un espacio de pit stop en el dos equipos pueden competir para ver cuál es el más rápido en cambiar las cuatro ruedas de un Fórmula 1 a escala real.

 

10. Junior Championship : la oferta de entretenimiento se completa con una atracción tipo látigo, donde los niños puede derrapar a bordo de una reproducción en miniatura de un monoplaza; y Kids Podium, una estructura con juegos infantiles.

 

11. Kids' Podium : se trata de una estructura de entrenamiento donde los juegos infantiles harán que los más pequeños vivan auténticas aventuras. 

 

 

En cuanto a los restaurantes, hay desde una tradicional trattoria inspirada en el restaurante de Manarello hasta un fast food temático o una heladería.

“Buscábamos un partner que, además de hacer pasar una buena jornada al visitante, fuese capaza de interpretar el mito Ferrari. Y lo hemos conseguido”, afirmó Luca Fuso, jefe de marca de la compañía del Cavallino Rampante.

Y todo, ambientado en Italia, con réplicas del David de Miguel Angel, el Campanille de Venecia o el Palazzo Vecchio de Florencia.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari