Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fin de semana de Summer Night en Calafell

Las calles comerciales se llenan de actividades y música en la fiesta del comercio de proximidad

Diari de Tarragona

Whatsapp
La fiesta es este sábado y domingo.

La fiesta es este sábado y domingo.

Durante todo el fin de semana el comercio de Calafell celebra el  Summer Night, unas jornadas en las que las principales calles comerciales se llenan de actividades, música y animación.

En el Summer Night los comercios de todo tipo ofrecen descuentos especiales con motivo de la llegada del fin de la campaña estival. Está organizado por la asociación de comerciantes Fòrum Calafell en colaboración con el Ayuntamiento.

El Summer Night llena las calles de espectáculos.

Con la iniciativa comercial también se pretende dar a conocer el comercio de proximidad que ofrece el municipio y la variedad de oferta. Los diferentes establecimientos ofrecen descuentos en todo tipo de productos y servicios durante este sábado y domingo.

En los dos días hay por las calles comerciales música en vivo, talleres infantiles, actividades en la playa o una actuación de Los 40 Live Session.
 

Temas

Comentarios

Lea También