Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fuga de gas cerca de un instituto en Torredembarra

La fuga se ha localizado en la vía pública, concretamente a la altura del número 21 de la calle Camí del Moro, cerca del instituto Ramon de la Torre de la ciudad

Jordi Cabré

Whatsapp
La fuga se ha localizado y se ha empezado ha cortar el suministro para eliminar el riesgo. FOTO: DT

La fuga se ha localizado y se ha empezado ha cortar el suministro para eliminar el riesgo. FOTO: DT

A las 12.19 horas de este viernes, el 112 ha recibido llamadas procedentes de Torredembarra que informaban de un posible un olor de gas importante en la calle Camí del Moro. El aviso se sitúa a la altura del número 21, un edificio plurifamiliar de 4 alturas y 5 viviendas por planta.

En un primer momento, las mediciones han dado negativo en el interior del inmueble, por lo que no se ha desalojado a nadie en este edificio. Los técnicos están comprobando en la calle si se localiza esta fuga y para ello se cuenta con Bombers, Policía Local, SEM y la empresa concesionaria.

La fuga estaría a pocos metros del instituto Ramon de la Torre, por lo que se trabaja a conciencia para encontrar esta supuesta fuga de gas. Tras una intensa inspección de la vía, se ha localizado en el recorrido de las tuberías que recorren la calle de la posible fuga, en la que ya se está trabajando. Se ha cortado el suministro y se ha empezado a reparar esta anomalía.

No ha sido necesario desalojar a vecinos ni tan siquiera molestar al instituto torrense.

Temas

Comentarios

Lea También