Gloria Grau inaugura su nueva serie pictórica en Calafell

La exposición 'Deconstruyendo mis caminos' abre este domingo día 19 en la Sala María Dolores del Castillo, antes de viajar a Dubai i Taiwán

18 enero 2020 15:24 | Actualizado a 18 enero 2020 15:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La pintora Gloria Grau expondrá en exclusiva su nueva serie pictórica Deconstruyendo mis caminos el domingo día 19 a las 12.00 horas en la Sala María Dolores del Castillo de Calafell (calle Vilamar 36).

Una parte de esta serie será expuesta en la prestigiosa feria de arte Internacional World Art Dubai del 8 al 11 de abril con los auspicios de la galería de arte L’Atelier Gallery International. Después parte de esta nueva serie irá a la feria internacional de arte contemporáneo Art Revolution Taipei que se celebrará en esta ciudad de Taiwán del 21 al 25 de mayo. Gloria Grau expondrá diez obras nuevas, invitada por la organización del evento por tercer año consecutivo.

La pintora quiere que la población donde reside y tiene su estudio de pintura, pueda compartir con ella y disfrutar de las obras de la nueva colección antes de que se vayan fuera del país para seguramente no volver,  por lo que se hará la presentación oficial en la Sala María Dolores del Castillo de la calle Vilamar número 36 de Calafell, a partir de las 12:00 horas. 

La artista de Calafell fue galardonada en 2018 con el premio especial del jurado del Art Revolution Taipei, con las obras de la serie Caminos de flores, de ahí que en abril del año 2019 fue expuesta gran parte de la colección en esta feria de arte contemporáneo que es una de las más exigentes e importantes del mundo, posteriormente las obras fueron expuestas en las galerías de arte de Taiwán dentro de una iniciativa promovida por los coleccionistas privados más influyentes de Taiwán.

La gran creatividad de la artista, la originalidad de sus obras, la fuerza visual, y el impacto de los colores son aspectos cada vez más apreciados y valorados en Taiwán, este año los organizadores califican la nueva colección como muy innovadora y excepcional.

Grau, miembro de la Asociación Art Calafell, es una pintora con proyección internacional que ha expuesto durante cinco años seguidos en Shangai donde tiene obra de forma permanente en la Galería de arte contemporáneo Art Plu. También ha presentado obras en Milán y Florencia. El Haegumgang Theme Museum de Corea del Sur le ha encargado obras para su colección permanente.

Comentarios
Multimedia Diari