Hallados dos cadáveres en un piso de Salou

Las víctimas estaban momificadas ya que llevaban más de medio año muertas. No se han hallado inicialmente signos de violencia 

Àngel Juanpere

Whatsapp
Imagen de archivo de la calle Cambrils de Salou. Foto: Pere Ferré/DT

Imagen de archivo de la calle Cambrils de Salou. Foto: Pere Ferré/DT

Dos cadáveres han sido encontrados esta tarde de jueves en un piso de Salou. Las víctimas llevaban más de medio año muertas, según las primeras informaciones. Las investigaciones preliminares descartarían una muerte violenta.

La Policía Local, al parecer, ha recibido noticias de que los dos inquilinos de un piso de la calle Cambrils hacía muchos meses que no se sabía nada de ellos, por lo que han alertado a los Mossos d'Esquadra a las cuatro y cuarto de la tarde

Una patrulla se ha desplazado al lugar y la puerta estaba cerrada. Se ha solicitado la presencia de una dotación de bomberos. Esta ha acudido al lugar y ha entrado al piso por la ventana. Una vez dentro ha hallado los cuerpos de las dos víctimas: un hombre y una mujer.

Tras abrir la puerta, los agentes han accedido al interior. Los dos cuerpos estaban momificados ya que, al parecer, no se sabía nada de dichas personas desde antes e la pandemia.

Agentes de la Unitat d'Investigació del Tarragonès de la Policía catalana se han hecho cargo de la investigación. También han acudido agentes de la Policía Científica.

Las víctimas, a falta de su identificación, serían dos personas de más de 70 años. Todo apunta a una muerte biológica, según los primeros indicios ya que no se han encontrado signos de violencia.

Temas

Comentarios

Lea También