Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Herido leve un camionero al salirse en la autopista en L'Hospitalet de l'Infant

El camión, cargado de manteca, se dirigía hacia Francia

Jordi Cabré

Whatsapp
El camión ha podido mantener el equilibrio y no ha habido fugas en la cisterna, llena de manteca. FOTO: DT

El camión ha podido mantener el equilibrio y no ha habido fugas en la cisterna, llena de manteca. FOTO: DT

Un camionero francés de unos 45 años de edad ha sufrido un accidente de tráfico en la autopista, dentro del término municipal de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant.

El vehículo cisterna, cargado con manteca animal, se ha salido de la vía rápida a la altura del kilómetro 274, con la suerte de que ha podido frenar en una zona plana y sin que el vehículo haya volcado.

El camión se ha salido de la autopista por motivos que no se han dado a conocer.

El aviso al 112 se ha producido a las 11.26 horas y se han desplazado dotaciones de Mossos, Bombers y SEM. El vehículo no ha perdido la carga y la afectación ha cortado durante una hora uno de los tres carriles en sentido norte. Ello ha provocado unas colas que no han alcanzado los 600 metros de longitud, ha informado el Servei Català de Trànsit.

El camión quedó en esta posición cuando frenó en este terreno al lado de la AP-7.

El camionero ha sido atendido en la misma autopista y ha declinado que se le trasladara al hospital Sant Joan de Reus, tal y como sugerían los profesionales sanitarios. Ha querido recibir el alta en la misma AP-7, ha confirmado el Servei Català de Trànsit.

La autopista ha reabierto el carril cerrado a las 12.51 horas y el tráfico ha vuelto a circular con plena normalidad.

Temas

Comentarios

Lea También