Herido leve un conductor al chocar contra el quitamiedos en Mont-roig

El hombre, de unos 65 año de edad, ha sido llevado esta tarde al Hospital lleuger de Cambrils y habría recibido el alta hoy mismo

19 mayo 2017 15:46 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra, Policia Local de Mont-roig iy una ambulancia del SEM han sido activadas poco después de las siete de la tarde de este lunes por un accidente de tráfico en la carretera T-310, que nace en Reus y termina después de Pratdip cuando conecta con la C-44 a Vandellòs.

El conductor del coche se habría despistado cuando conducía su vehículo por esta carretera. A la altura del kilómetro 18, aproximadamente, ha sufrido una colisión con el quitamiedos de la carretera. No ha habido más vehículos implicados.

El hombre, consciente, ha sufrido lesiones leves en el cuello y en el antebrazo, según han informado fuentes médicas. Llevaba puesto el cinturón de seguridad y ello ha permitido que las lesiones se minimizaran. Al parecer el hombre volvía a casa, a Mont-roig, después de pasar la tarde en su finca agrícola.

Los Mossos d'Esquadra de Trànsit han asumido la gestión del accidente. Se ha retirado el coche de la calzada y el conductor ya habría recibido el alta esta misma tarde.

Comentarios
Multimedia Diari