Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Herido leve un conductor al chocar contra el quitamiedos en Mont-roig

El hombre, de unos 65 año de edad, ha sido llevado esta tarde al Hospital lleuger de Cambrils y habría recibido el alta hoy mismo

Redacción

Whatsapp
Imagen del coche accidentado este lunes por la tarde en la carretera T-310

Imagen del coche accidentado este lunes por la tarde en la carretera T-310

Mossos d'Esquadra, Policia Local de Mont-roig iy una ambulancia del SEM han sido activadas poco después de las siete de la tarde de este lunes por un accidente de tráfico en la carretera T-310, que nace en Reus y termina después de Pratdip cuando conecta con la C-44 a Vandellòs.

El conductor del coche se habría despistado cuando conducía su vehículo por esta carretera. A la altura del kilómetro 18, aproximadamente, ha sufrido una colisión con el quitamiedos de la carretera. No ha habido más vehículos implicados.

El hombre, consciente, ha sufrido lesiones leves en el cuello y en el antebrazo, según han informado fuentes médicas. Llevaba puesto el cinturón de seguridad y ello ha permitido que las lesiones se minimizaran. Al parecer el hombre volvía a casa, a Mont-roig, después de pasar la tarde en su finca agrícola.

Los Mossos d'Esquadra de Trànsit han asumido la gestión del accidente. Se ha retirado el coche de la calzada y el conductor ya habría recibido el alta esta misma tarde.

Temas

  • COSTA

Lea También