Más de Costa

Herido por una puñalada junto a la estación de Segur de Calafell

la Policía Local ha detenido al presunto agresor

José M. Baselga

Whatsapp
Imagen de archivo de un operativo policial junto a la estación de Segur.

Imagen de archivo de un operativo policial junto a la estación de Segur.

Un hombre ha resultado herido por la puñalada que ha recibido en el entorno de la estación de Segur de Calafell.

Por circunstancias que debe determinar una investigación policial, un individuo se ha dirigido a  unas personas que estaban junto  a un  coche y, sin que hubiese una discusión previa, ha asestado una puñalada a uno de los otros hombres.

Tras esa agresión habría huido de la zona. La víctima presenta heridas leves. Hasta el entorno de la estación de tren han llegado dotaciones del Servei d’Emergències Mèdiques (SEM), que han atendido al herido, de la Policía Local y Mossos d’Esquadra.

Al hospital
Los sanitarios han trasladado al herido al hospital de El Vendrell, donde le han practicado unos puntos de sutura en la cabeza.

La Policía Local ha iniciado una rápida batida por la zona y según las descripciones de los testigos del ataque, han podido detener al agresor. Está acusado de intento de homicidio.

Los vecinos del entorno de la estación explican la conflictividad de la zona por lo que piden más patrullas de vigilancia. Señalan que hace unos días también hubo una violenta pelea ente dos grupos de personas.

Temas

Comentarios

Lea También