Herido un Mosso en Salou al disparársele la pistola

El accidente laboral ocurrió este viernes por la mañana. Fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Joan XXIII

10 julio 2017 12:08 | Actualizado a 10 noviembre 2017 08:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un agente de los Mossos d'Esquadra adscrito a la comisaría de distrito de Salou y Vila-seca sufrió un accidente laboral este viernes por la mañana cuando estaba de servicio, según han confirmado fuentes de la Policía Autonómica.

Sin información oficial de lo ocurrido, todo indica que al agente, de unos 40 años, se le disparó el arma reglamentaria, una pistola semiautomática Walther P99, y la bala de nueve milímetros le penetró por el muslo. Por la hora en que ocurrió estaba en horario laboral y haciendo vigilancia en el paseo Jaume I de la capital de la Costa Daurada.

Una semiautomática Walther P99.A pesar de ser una herida por arma de fuego, fuentes de Mossos han confirmado que fue un accidente laboral con una persona herida leve y que se recupera satisfactoriamente del percance. No es la primera vez que ocurre y cabe esta posibilidad al portar un arma de fuego.

Según ha sabido el Diari, el agente de los Mossos fue atendido en el mismo paseo Jaume I de Salou por médicos del SEM y rápidamente trasladado al hospital de referencia, el Joan XXIII de Tarragona. 

Comentarios
Multimedia Diari