Heridos graves dos conductores tras una colisión frontal en la N-340 en Altafulla

Bombers tuvieron que sacarlos de sus respectivos vehículos

19 mayo 2017 17:12 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una colisión frontal entre dos vehículos, una furgoneta y un turismo familiar, se saldó a primeras horas de la tarde de ayer con el balance de dos conductores, de 34 y 45 años, ingresados en el Hospital Joan XXIII de Tarragona con pronóstico grave.

Según parece, poco antes de las dos de la tarde los dos vehículos chocaron frontalmente en el kilómetro 1.175 de la N-340, posiblemente por la invasión del carril de uno de los dos vehículos implicados. La colisión provocó el corte total de la vía en este punto –a unos 400 metros al sur de la rotonda de acceso a la autopista desde Torredembarra– y motivó el desvío del tráfico mientras Bombers y SEM atendían a los dos heridos.

Los bomberos pudieron sacar a los conductores pasadas las 14.30 horas y ante la gravedad de las heridas, los médicos decidieron trasladar en ambulancias a los dos implicados hasta el hospital tarraconense.

Mossos d’Esquadra reguló el tráfico en este punto de la N-340 y la Policía Local de Altafulla colaboró con los agentes autonómicos cuando se reguló parte del tráfico por el interior de la localidad. 

Comentarios
Multimedia Diari