Ignacio Garriga visita Vila-seca, donde Vox fue segunda fuerza el pasado noviembre

Durante su visita un pequeño grupo antifascista ha intentado boicotear la mesa informativa de Vox ubicada en la avenida Ramón de Olzina

14 febrero 2020 21:10 | Actualizado a 15 febrero 2020 18:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El diputado nacional de Vox por Barcelona al Congreso de los Diputados, Ignacio Garriga, ha visitado Vila-seca. En esta localidad, el partido de ultraderecha fue segunda fuerza política en las elecciones generales de noviembre de 2019.

Durante su visita un pequeño grupo antifascista ha intentado boicotear la mesa informativa de Vox ubicada en la avenida Ramón de Olzina.

Tensión en Vila-seca por la presencia de una mesa informativa de Vox

Cuatro dotaciones de Mossos d'Esquadra, dos furgonetas antidisturbios y otros dos vehículos de seguridad ciudadana, están esta mañana de sábado en la avenida Ramon d'Olzina, a la altura del Parc de la Riera, para evitar que los manifestantes antifascistas de la ciudad puedan terminar peleándose con los que hay en la mesa informativa del partido de ultraderecha Vox.

Junto a la cúpula local que lidera Svetlana Smirnova , natural de Rusia, y el equipo provincial que lidera Isabel Lázaro, el diputado ha querido conocer los problemas de Vila-seca.

Garriga ha querido trasladar a los vecinos tranquilidad. Desde Vox Tarragona, aseguran que “se está trabajando que en cada rincón de España se pueda estudiar en la lengua oficial del Estado y no cesará hasta combatir el adoctrinamiento en los centros educativos”, aseguran fuentes de Vox Tarragona.

Sobre la alianza “Cataluña Suma” que plantean Ciudadanos y PP, Vox deja claro que nunca pactará en este tipo de acuerdos electorales, porque las soluciones que trae son totalmente nuevas y diferentes de lo aplicado hasta ahora contra el separatismo, ha explicado el diputado frente a la mesa informativa de su partido en la avenida Ramón de Olzina.

Por su parte la coordinadora de Vox en Vila-seca, Svetlana Smirnova, quien asume el cargo desde “hace dos meses”, ha expliado las dificultades de los vecinos de Vila-seca que se sienten españoles y no ha podido esconder su orgullo de ser una de las catalanas que convirtieron a Vila-seca en el bastión de Vox en Catalunya.

La visita del diputado nacional del partido de ultraderecha ha concluido con la celebración de una comida de afiliados y simpatizantes.

Comentarios
Multimedia Diari