Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Incendio en un bloque de pisos de Torredembarra

Las llamas no han afectado al interior de las viviendas de la calle Muralla y no ha sido necesario evacuar a ningún vecino.
Whatsapp
Los Bombers de la Generalitat, en el tejado del edificio afectado por el incendio de Torredembarra.

Los Bombers de la Generalitat, en el tejado del edificio afectado por el incendio de Torredembarra.

La Policia Local de Torredembarra y Bombers de la Generalitat han sofocado esta tarde de lunes, poco después de las 17 horas, un incendio en la parte exterior del edificio de la calle Muralla número 42.

Las llamas y la humareda motivada por el fuego no han afectado al interior de las viviendas y ello ha implicado que no ha sido necesaria la evacuación de los vecinos. 

Los primeros en actuar, tras recibir la alerta del 112, han sido los propios agentes de la Policía Local torrense, que han iniciado las tareas de extinción a la espera de que llegaran los vehículos de los Bombers de la Generalitat.

Camión de Bombers en la calle Muralla de Torredembarra.

Mientras unos agentes controlaban las llamas para evitar que el fuego se propagara, otros cortaban la calle Muralla y regulaban el tráfico rodado.

Han intervenido hasta tres patrullas de la Policía Local, dos de los Mossos d'Esquadra, tres vehículos de Bombers y tres ambulancias del SEM, que por suerte no han tenido que atender a nadie.

El piso más próximo a las llamas ha sido revisado exhaustivamente una vez todo estaba apagado. Bombers han visto que no había problemas para volver a él.

Se desconoce de momento qué ha originado este incendio.

Susto en una excavadora

Cabe recordar que este es el segundo incendio que se declara en Torredembarra en el día de hoy. El otro aviso por fuego ha sido la calcinación de una excavadora pequeña que trabajaba en unas obras de canalización. En este caso tampoco ha habido heridos.

Temas

Comentarios

Lea También