Incendio provocado cerca del Institut Torredembarra

Bombers apagan las llamas que afectan matojos de la calle dels Caus.

12 diciembre 2017 18:31 | Actualizado a 12 diciembre 2017 18:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Bombers de la Generalitat, con ayuda de la Policía Local de Torredembarra, han sofocado esta tarde un incendio de pocas dimensiones en la calle dels Caus, cerca de la zona escolar de la ciudad.

El aviso se ha dado poco después de las 18.30 horas y Bombers ha desplazado una dotación, que ha tardado escasos minutos en controlar y apagar las llamas.

Las consecuencias del incendio han sido unos 17 metros cuadrados de matorral y un árbol, según fuentes de Bombers y Policía Local.

Las llamas habrían sido provocadas, aunque se desconoce la autoría. El incendio ha provocado la curiosidad de los vecinos de la zona, pero no ha afectado ni a viviendas ni a personas.

Reus y Amposta

Por otra parte, durante hoy martes ha habido dos incendios más en Reus y Amposta. En la capital del Baix Camp, los Bombers llevaron a cabo tareas de extinción en dos contenedores a las 0.35 horas de la madrugada.

El incendio, situado en la avenida Pere el Cerimoniós, afectó a dos coches que estaban cerca. La dotación de Bombers apagó las llamas en pocos minutos.

Por otra parte, este mediodía un incendio en una pila de leña en una vivienda de Amposta ha motivado la presencia de los bomberos.

El aviso de incendio en una vivienda ha entrado a las 10.31 horas en el número 63 de la calle Sant Cristòfol. La pila de leña estaba en la planta baja y el fuego rápidamente se ha controlado. La humareda que ha provocado ha entrado por la ventana de la cocina y se ha ventilado posteriormente.

Bombers ha enviado tres dotaciones que han ido acompañadas de la Policía Local de Amposta. No se han registrado heridos.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari