Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Indignación en La Bisbal del Penedès por un corte de agua de 24 horas

El Ayuntamiento sancionará a la empresa concesionaria

José M. Baselga

Whatsapp
La Bisbal del Penedès.

La Bisbal del Penedès.

A primera hora de esta mañana ha comenzado a recuperarse por zonas el suministro de agua en el centro histórico de La Bisbal y los polígonos. La recuperación es 24 horas después de que comenzase un corte del que Ayuntamiento y vecinos han tenido "pocas explicaciones por parte de la empresa concesionaria del servicio, según la alcaldesa Agnès Ferré.

El Ayuntamiento impulsará "medidas sancionadoras" contra Aqualia ya que considera "inadmisible la situación vivida en las últimas horas". Lamenta que la empresa incumpla las horas en las que señalaba que el servicio podría recuperarse.

El agua dejó de salir por los grifos del núcleo histórrico de La Bisbal este miércoles sobre las seis de la mañana. No es hasta este jueves que a las diez de la mañana todavía no se ha recuperado totalmente.

La situación ha indignado a los vecinos y comercios y empresas que se han visto afectadas para realizar su tarea y poder abrir sus negocios con normalidad. En este sentido piden al Ayuntamiento que sancione de forma severa a la empresa concesionaria. No es la primera vz que el Ayuntamiento  ha denunciado la falta de celeridad de la empresa para recuperar el servicio tras un corte.

Temas

Comentarios

Lea También