Intenta robar un banco en El Vendrell... de los de sentarse

Los agentes tuvieron que atar el asiento con una cadena de moto para evitar que pudiesen llevárselo

29 junio 2019 15:16 | Actualizado a 29 junio 2019 15:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Todo apunta a que el hombre estaba preparando el golpe en un banco de El Vendrell. Pero no en una entidad financiera. En un banco de los sentarse en las plazas y calles.

Los vecinos alertaron a la Policía Local de que había un hombre equipado un con un pico que estaba descalzando un banco de hierro en una plaza de El Vendrell.

Descalzado

La patrulla, igual de sorprendida que los vecinos, acudió a la zona y el hombre que realizaba la operación huyó al ver a los policías. Los agentes comprobaron que ya había descalzado un banco. Sospechan que el objetivo era prepararlo para posteriormente acudir con una furgoneta y llevárselo.

Para evitar el robo, la Policía Local, ató el banco ya descalzado a otro con una cadena de moto, a la espera de que la brigada vuelva a anclarlo en el suelo.

La acción ha sorprendido a la policía ya que es la primera vez que detectan que alguien haya robado un banco, ni tampoco se han echado en falta nunca. Posiblemente el objeto era la venta del banco como hierro en alguna chatarrería.


 

Comentarios
Multimedia Diari