Interceptan un coche en Cambrils con plantas de marihuana en el maletero

Patrullas de la Policía Local y de Mossos localizaron el vehículo cerca de la Riera d'Alforja y detuvieron a uno de los ocupantes

15 mayo 2018 10:37 | Actualizado a 21 mayo 2018 09:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Cambrils y Mossos d'Esquadra interceptaron en la tarde de ayer lunes un vehículo con cuatro ocupantes que había realizado una maniobra temeraria en la avenida del Mil·lenari, según han explicado algunos testigos al Diari y han confirmado fuentes policiales.

El Peugeot 206 hizo un giro brusco y se puso en contradirección. No sólo eso. Al ver que había una patrulla policial cerca, aceleró de forma repentina y sospechosa, lo que alertó a los agentes que fueron en su busca para interceptarlo.

Los agentes bloquearon el coche y pidieron al conductor y acompañantes que salieran del vehículo. El olor que salía del maletero era conocido: marihuana. En la apertura del vehículo se observó un gran número de plantas cortadas y listas para secar. No se ha facilitado de donde procedían.

Además de la droga, los agentes intervinieron un teléfono móvil, que horas más tarde se descubrió que había sido robado hacía unos meses gracias a la denuncia presentada en su momento por el titular.

Se detuvo a una de las personas por tenencia de sustancias estupefacientes y se denunció a otra por el mismo motivo. Los otros dos pasajeros sólo se les identificó, pero no se les habría imputado ningún delito.

La presencia de coches policiales rodeando al Peugeot despertó expectación en las inmediaciones de la Riera d'Alforja, en un momento de mucho movimiento de vecinos, alumnos de la Escola de Música y conductores.

Comentarios
Multimedia Diari